jueves, 30 de mayo de 2013

La Fundación Vida Risa y Salud te da la Bienvenida a su Blog Oficial, saludos con sonrisas

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA FUNDACIÓN VIDA RISA Y SALUD

FUNVIRISA


¿Qué Soñamos?

Los miembros de la fundación sueñan esparcir los avances de las Neurociencias, ligado al conocimiento de sí mismo, mejorando así la calidad de vida; despertando sonrisas, risas y carcajadas, que incidirán de manera positiva en el bienestar de las personas y de toda la sociedad, mejorando la comunicación, convivencia, creatividad, autoestima, vida, ambiente y salud en general.
¿Quiénes Somos?

Un equipo de educadores conocedores de los avances científicos en materia de estimulación neuronal, mediante métodos, técnicas, estrategias y actividades, tales como: Gimnasia Cerebral. Programación Neurolingüística, Juegos Cooperativos, Dinámica Grupal, Inteligencia Emocional, Cerebro Triuno, Terapia de Risa y Gimnasia Divertida.

Directivos:

Presidente y Fundador: Carlos Guía.
Vicepresidenta: Marlyn Bautista.
Personal de Apoyo: Wilfredo Medina, Azdaly Karina, Concepción Rojas y Antonio Bautista.
Miembro Honorario: Jorge Santacana.

¿Qué Hacemos?

Difundimos conocimientos en: Fundaciones, Escuelas, Liceos, Universidades, Casas Hogares, Geriátricos, Centros Deportivos, Parques, Penales, Retenes, Centros Especiales, Colegios Universitarios, Ancianatos, Hospitales, Clínicas, Instituciones y Empresas, entre otros. Aplicando técnicas, dinámicas, estrategias y actividades relacionadas con la risa y la actitud positiva y sus efectos sobre el ser humano; como herramienta para paliar los males que aquejan nuestra sociedad, como el estrés y otras afecciones, de manera holista e integral.

¿Quienes contribuyen con nuestro trabajo científico?

Instituto Venezolano de Psicolingüística, Universidad Alcalá de Henares, varios Centros Médicos y Hospitalarios, asó como también instituciones que velan por la salud de niños en condiciones no deseadas y adultos mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario